5 tips de la sexualidad adultista

A mayor edad mas conocimiento, y cual es la edad de la sexualidad adultista? según estudios entre los  30 y 40 años son las edades en las que mas se practica el sexo aunque no parezca lo mas obvio, así lo señalan estudios realizados en diferentes países por empresas dedicadas a juguetes sexuales quienes indican que entre este rango de edades son los que mayores encuentros sexuales tienen, seguidos de las edades entre 25 a 35 años.

Reconoce a continuación:

5 tips de la sexualidad adultista

1. Entre los 30 y 40 años y en general la edad adulta es el momento en que conocemos a nosotros y nuestro cuerpo por eso es lógico que disfrutemos de forma libre y con mas confianza de la sexualidad, se mantienen mas encuentros sexuales rompiendo algunos mitos.

2. El rango de 50 a 60 años no se tuvo encuentra en la investigación por el tabú de la menopausia, es un error el pensar este ya que esta la mejor época para tener relaciones sin presiones, teniéndose una visión mas amplia del cuerpo a su vez la mujer suele estar mas liberada.

3. Desde siempre lo sexual se ha asociado a los genitales, cuando no es así ya que se puede tener relaciones sin penetración, los estímulos y caricias eróticas lo son también, en el caso de las mujeres se pensaba que en la vagina se presentaba el orgasmo cuando ocurre en el clítoris.

4. Entre el 25 y el 30 por ciento de las presiones según diversas investigaciones manifiestan no haber tenido un orgasmo o tenerlo esporadicamente, a esto le llaman la anorgasmia y le ocurre mas a las mujeres por el desconocimiento del cuerpo y educación sexual.

5. El sexo se ve como terapéutico ya que el tener orgasmo es anti depresivo y anti estrés, por eso la mayoría de las tiendas sexuales manejan juguetes para la estimulacion del clítoris en busca del orgasmo, el estrés es una de las causas de la falta de relaciones sexuales, por eso recomiendan evitar distracciones en el momento del sexo y verlo como un relajante anti estrés.

Si te gusto 5 tips de la sexualidad adultista, síguenos en: Facebook, Twitter e Instagram.

Deseo Chupar como la mejor

Quiero Disfrutar mi Sexualidad

Quiero disfrutar mi sexualidad tengo 19 años y lo que más deseo en este momento es tener un pene en mi boca saborearlo hacer gárgaras lamerlo tenerlo en mis manos

Escandalosa para mi marido

Pareja explosiva

Mi marido se excita según el, presumiéndome con quien se pueda, le encanta que ande vestida de manera escandalosa, con ropa chiquita entallada y la mayor de las veces sin ropa interior.

Sexo despues de pelea

Aquella Noche Loca

A las 5 pm, estaba discutiendo con mi esposo. Como dicen, luego de una pelea viene lo mejor. Estaba en la cocina preparando la cena cuando se me hizo molesto cuando me empezó a besuquear

sexo en la playa

Sexo inesperado en la playa

Parecía que iba a ser un día tranquilo en la playa, hasta que llegaron tres invitados inesperados a darme sexo en la playa. Era un día increíblemente caluroso y yo estaba, como es costumbre, relajándome en la playa. Disfrutando el sol y coqueteando con la mirada con algunos chicos. Me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.